Es oficial: Alexander Succar fichó por el FC Sion de Suiza

El delantero peruano  firmó por un año y medio por el FC Sion de la Primera División del fútbol suizo.

Un nuevo sueño, un nuevo reto. Alexander Succar estampó su firma por el FC Sion de la Superliga de Suiza. El delantero peruano, de 22 años, llega a préstamo por un año y medio con opción de compra.

El contrato del atacante peruano también incluye "una cláusula que lo libera si el equipo desciende de categoría", tal como lo informó el periodista Michael Succar en su cuenta de Twitter.

El jugador aún no ha sido presentado oficialmente por el club, pero en las próximas horas se incorporará a la pretemporada que viene realizando el FC Sion en Sicilia, Italia. 

Alexander Succar, que marcó 15 'pepas' en 2017 con la camiseta de San Martín, tiene contrato vigente con Sporting Cristal por todo el 2018, pero él decidió seguir su carrera en el extranjero.

FC Sion de Suiza, es dirigido por el español Gabri García, y se ubica en el último lugar con 17 unidades en 19 fechas, pero está a tres puntos de salvarse del descenso. El equipo suizo tiene en sus filas a tres sudamericanos: los brasileños Matheus Cunha, Paulo Ricardo y Adryan.

► Perú en Rusia 2018: Ricardo Gareca quiere rivales europeos para la bicolor [VIDEO]

Selección Peruana

Perú vs. Croacia: hinchas peruanos llenarán el Hard Rock Stadium de Miami. (@SunMiami)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada