Para gozar de la confianza de otra persona, hacen falta grandes méritos. Sacrificios y dedicación van de la mano con esta palabra, y esto es lo que le mostró André Carrillo a Marco Silva, uno de sus técnicos en el Sporting y que vuelve a dirigirlo en Watford.
Por ello, a Silva no le importó que la 'Culebra' esté sin ritmo y sea relegado en Benfica por Rui Vitória. Su fe en las cualidades del ex Alianza Lima está clara e intacta.
Es más, con tan solo tres días en suelo inglés, debutó en la considerada - por muchos - mejor liga del mundo, jugando casi todo el segundo tiempo ante Brighton & Hove. Incluso, estando su conjunto con uno menos por una expulsión, su DT lo metió a la cancha para romper el 0-0 y, de paso, cubrir su banda derecha.
Así, pese a la competencia (Richarlison, Mauro Zárate, el 'Tucu' Pereyra y Amrabat), al parecer Carrillo no tendrá problemas en sumar minutos en su aventura por Inglaterra. Y todo gracias a la bendita confianza que supo ganarse. A la 'Culebra' se lo reconocemos y a Silva, se lo agradecemos.