Christian Cueva pidió disculpas a los hinchas de Sao Paulo por la publicación que apareció en su cuenta de Instagram y que luego fue borrada de su red social. El volante de la Selección Peruana lamentó vivir un mal momento con los fanáticos del club brasileño.
"Me tocará trabajar el doble para ganarme nuevamente el cariño de la hinchada de Sao Paulo. Les pido disculpas, yo respeto mucho el manto sagrado del club", dijo en declaraciones a NexTV.
Selección Peruana: "Boca Juniors preguntó por Christian Cueva"
"Me costó ganarme un puesto en Sao Paulo. No me creo ni esto ni lo otro, estoy muy agradecido al club. Tengo contrato y si el DT me tiene en cuenta, ahí estaré", añadió el jugador de la bicolor.
En su cuenta de Instagram apareció un mensaje en el que se mostraba molesto por no ser titular en el equipo. El volante explicó así lo sucedido.
"Tengo una persona que trabaja conmigo en la red social y hubo una confusión. por eso quiero pedirle disculpa al hincha que me ha dado su cariño y respeto. La persona que trabaja conmigo es peruano y al mandar el mensaje en portugués hubo confusión. Por eso tuvimos que borrarla porque no era lo que uno quería decir. Fue eso lo que incomodó a la hinchada, pero de mis actos tengo que hacerme responsable", contó.
Agente de Christian Cueva: "El mensaje de Instagram no fue redactado por él"
Christian Cueva señaló que tenía una buena relación con la hinchada y que ahora se encuentra triste por lo sucedido. "Yo tengo que trabajar para ganarme la convocatoria. Siempre quiero jugar, y más en un club como Sao Paulo que siempre apostó por mi", declaró.
El peruano dijo que sostuvo una conversación con Raí, director deportivo de Sao Paulo, para saber si iba a estar en los planes del entrenador. "Hablamos del tema que si voy a ser tomado en cuenta o no. Uno siempre busca jugar y necesita hacerlo. Tengo que ver el tema de la Selección Peruana también porque eso no me lo regalan. Después salió un comunicado diciendo que no estoy comprometido con el club y eso es falso", afirmó.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN