Desde el avión que lo llevará de Perú a Brasil, Christian Cueva viaja a Sao Paulo ilusionado con un pasaporte sellado por las garantías que ofreció su buen juego en Toluca y, especialmente, en la Selección Peruana, con quien logró apoderarse del quinto lugar de la Copa América Centenario.
Y es que Christian Cueva ha superado el sinsabor que le dejó el penal errado ante Colombia en cuartos de final de la Copa América Centenario y ha centrado sus ambiciones en buscar la consolidación en Sao Paulo, bajo la dirección de Edgardo Bauza.
"Llego el momento, ¡Ya estoy aquí! Con una maleta llena de sueños y metas. A dejar todo por este equipo, por el más grande de Brasil, São Paulo. Trabajare y defenderé esta camiseta en cada partido. #CC10", escribió Christian Cueva en su cuenta de Facebook.
Como se recuerda, Christian Cueva fichó por Sao Paulo mientras disputaba la Copa América Centenario. Por eso, el volante de la Selección Peruana prefirió no referirse a su traspaso en cada conferencia de prensa.
"Mostró lo que viene haciendo. Que puede jugar por la izquierda, por el medio y derecha. Es un jugador ofensivo que se adapta muy bien por tener habilidad", elogió Edgardo Bauza a Christian Cueva luego de ofrecer una entrevista al diario Lance.
Christian Ramos respondió al interés del Girondins de Burdeos
LEE ADEMÁS…