La reacción de los hinchas del Deportivo ante el fichaje de Beto da Silva

Beto da Silva jugará en la Segunda de España. El delantero peruano fue oficializado como incorporación del Deportivo La Coruña y así reaccionaron en redes. 

Beto da Silva

Beto da Silva

Este será el sexto club en la carrera profesional de Beto da Silva. (Foto: GEC) 

Beto da Silva ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del Deportivo La Coruña , club de la Segunda División de España. El peruano regresa al 'Viejo Continente', anteriormente estuvo en las filas del PSV de Holanda. Así como fue anunciado en la última hora del mercado de fichajes, los fanáticos del 'Super Depor' reaccionaron de esta manera en redes sociales. 

En cuanto al tema del traspaso, la entidad española informó que el delantero nacional llega en calidad de cedido por toda esta temporada, procedente del Tigres de México, institución que, a cambio, sumará a Diego Rolan en la operación.

Deportivo La Coruña hizo un repaso por la carrera del futbolista de 22 años, quien defendió las camisetas de Sporting Cristal, Gremio de Brasil, Argentinos Juniors, Tigres y Lobos BUAP, estos dos últimos de la liga mexicana.

" Beto da Silva será el tercer peruano en vestir la camiseta blanquiazul, después de Óscar Montalvo (123 partidos y 33 goles entre 1962 y 1967) y William Huapaya (26 partidos y 4 goles entre 1982 y 1984)", reza el comunicado.

Te presentamos las reacciones en redes sociales

¡Bombazo! Beto da Silva fue anunciado como nuevo jugador del Deportivo La Coruña

Sonríe Vinicius Junior: el movimiento que hizo Real Madrid con la salida de Keylor Navas

Con Keylor Navas al PSG: todos los costarricenses que han pasado por la liga francesa [FOTOS]

¿Se queda o se va? Barcelona toma una decisión sobre el futuro de Rakitic y su deseo de ir a Italia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App