Pedro Aquino y Luis Advíncula cantaron salsa en la previa de partido de Lobos BUAP

Los peruanos ponen la chispa en la concentración de su equipo. ¿Qué tal cantaron? Saque sus conclusiones.  

Luis Advíncula y Pedro Aquino son queridos en Lobos BUAP. (Luisadvincula16)

Redacción Depor
13/01/2018 - 15:28h

Luis Advíncula tiene un gran sentido del humor. Así como en la Selección Peruana, el defensa contagia de su divertida atmósfera a sus compañeros de Lobos BUAP. Así lo demostró en la previa del partido de este sábado, junto al también peruano Pedro Aquino.   

El lateral y el volante se animaron a cantar en su cuarto de concentración, pero no cualquier canción. Escogieron el tema 'Porque un hombre no llora' del salsero Josimar y su Yambu.

►  Christian Ramos en México: “Soy aguerrido y trataré de hacer historia”

El video fue subido en la cuenta de Luis Advíncula en Instagram. No demoró en ser uno de los videos más visto por los hinchas de la Selección Peruana y de Lobos BUAP. No quisieron perderse ver a sus ídolos en una nueva faceta. 

El lateral colgó otro video en el que da cuenta de una inflamación en las piernas. Sin embargo, no sería de consideración. El técnico Rafael Puente lo puso en lista junto a los otros peruanos: Pedro Aquino e Irven Ávila

Lobos BUAP recibirá a Queretaro por la segunda fecha del torneo Clausura de México. El conjunto de la ciudad de Puebla buscará sacarse el clavo de la derrota en el arranque (perdió 4-2 con Santos Laguna).

TE PUEDE INTERESAR
​Alianza Lima a la uruguaya: Miguel Araujo marcó de cabeza [VIDEO]

Miguel Araujo es considerado por Ricardo Gareca. (Video: Alexander Bustillos / Foto: Depor)

Leer comentarios