Perú al Mundial Rusia 2018: ¿Beto Da Silva fue ofrecido a Peñarol y Nacional de Uruguay?

El delantero quiere minutos para pelear el llamado a la Selección Peruana y disputar el Mundial Rusia 2018 . El fútbol uruguayo podrían ser su destino.

¿Beto Da Silva fue ofrecido a Peñarol y Nacional de Uruguay?

¿Beto Da Silva fue ofrecido a Peñarol y Nacional de Uruguay? (USI)

¿Beto Da Silva fue ofrecido a Peñarol y Nacional de Uruguay? (USI)

Alianza Lima lo quería, buscó la forma de comunicarse con él pero fue tajante "Al Perú no regreso", dijo Beto Da Silva quien parece tener pie y medio fuera de Gremio, al menos en la primera mitad del año. El delantero, quien ya estuvo en la Selección Peruana con Ricardo Gareca, podría tener su futuro en Uruguay si aparece el interés de dos grandes de ese país como Nacional y Peñarol.

El delantero de 21 años sabe que este puede ser un gran año para él y su objetivo es volver a la Selección Peruana , sobre todo para disputar el Mundial Rusia 2018. En Gremio no tendría muchas chances de jugar por lo que habría solicitado a su representante le busque nuevos aires. Y desde Uruguay informan que el atacante ha sido ofrecido a Nacional y Peñarol, los dos grandes de ese país.

La idea es que Beto Da Silva pueda tener minutos en cancha y protagonismo en el plano local e internacional sin que vuelva al Perú. Desde Alianza Lima buscaron la chance, pero fue el mismo jugador quien la descartó. Entonces surgió la idea de buscarle opciones en el continente y Uruguay parece ser una buena plaza.

Perú al Mundial Rusia 2018: ¿Beto Da Silva fue ofrecido a Peñarol y Nacional de Uruguay?

(Twitter)

(Twitter)

Y que mejor que dos clubes que están en fase de grupos de Copa Libertadores, que tienen prestigio y que están rodeados de grandes jugadores. Beto Da Silva tiene que jugar, crecer y consolidarse antes de volver al campeón de América que esta temporada tiene un plantel amplio de casi 50 jugadores para las distintas competencias que tendrá que afrontar. Y el delantero peruano no estaría en los planes del entrenador.

Por ahora, nadie de la directiva de Peñarol y/o Nacional se han pronunciado al respecto, pero el CV ya está sobre el escritorio. El Mundial es la obsesión del delantero.

► Christian Cueva recibió llamado de atención de ídolo de Sao Paulo

► Selección Peruana: Dinamarca perdió invicto de casi 16 meses

► Perú a Rusia 2018: conoce los amistosos de los rivales de la bicolor previo al Mundial Rusia 2018

► Yordy Reyna entrena en la Videna y le dijo adiós a las vacaciones

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Alianza Lima goleó 3-0 a 'Los Gorditos' de Chincha en primer amistoso de pretemporada. (Francisco Neyra / Alexander Bustillos)

Leer comentarios

Ir a portada