Quiere revancha: Alejandro Duarte explicó el principal motivo para irse a la Liga MX

El arquero de  Lobos BUAP fue parte de unos amistosos de la Selección Peruana , antes de la participación de la bicolor participación en Rusia 2018.

Selección Peruana: Alejandro Duarte explicó el principal motivo para irse a la Liga MX

Duarte tendrá su primera experiencia en una liga internacional.

Duarte tendrá su primera experiencia en una liga internacional.

Nuevo reto. Alejandro Duarte ya entrena con Lobos BUAP , de la Liga MX, y confesó en qué se basó para tomar la decisión de ir al fútbol azteca, donde espera ganarse un lugar y tener la continuidad deseada.

"Ahora empieza un nuevo ciclo en la Selección Peruana en las Eliminatorias. Una opción así (jugar en el exterior) no se puede dejar pasar. El camino para volver a la bicolor es jugar en un equipo que pelee títulos porque eso te acerca", afirmó el portero a Radio Ovación.

Fichaje 'bomba': Paolo Guerrero tendría todo arreglado para llegar a este equipo

Duarte también habló de su paso por San Martín y destacó el buen trabajo que hacen en Santa Anita con relación a la formación de jugadores de la casa.

"Con todo respeto, San Martín tiene un proyecto muy interesante y bonito para mejorar el fútbol peruano, pero más se dedica a formar y exportar jugadores", agregó el guardameta que era considerado uno de los mejores en el Descentralizado.

Alejandro Duarte no pudo sumar minutos en la Selección Peruana; por ello, tiene en mente seguir evolucionando como profesional para tener su revancha en la blanquirroja y adueñarse del arco, aunque sabe que la pelea por un puesto será muy pareja.

TE PUEDE INTERESAR

Para tomarlo en cuenta: ¿a qué se debe el éxito de Sporting Cristal en el fútbol de menores? [VIDEO]

García-Miró destacó a los jugadores que fueron formados en Cristal. (Foto/Video: José Marín)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada