Ojo con el 'Chaval': ¿Cristian Benavente pega la vuelta a España?

Cristian Benavente ha tenido una temporada estupenda en Bélgica y ello lo ha llevado a recibir más de una oferta.

Ojo con el 'Chaval': ¿Cristian Benavente pega la vuelta a España?

Benavente sumó 11 goles en su última temporada en Bélgica.

Benavente sumó 11 goles en su última temporada en Bélgica.

Hace tres meses, Cristian Benavente extendió su contrato con el Sporting Charleroi de Bélgica por cuatro temporadas (hasta 2022), pero eso no significa que el volante, quien también ha vestido la camiseta de la Selección Peruana , esté en vitrina de otros clubes.

El Espanyol, de Barcelona, es uno de los que tiene en carpeta al 'Chaval' y, tal vez, el más interesado en contar con los servicios del jugador de 24. El club de la Liga de España ha iniciado una interesante puesta para lo que será la temporada 2018-2019, donde espera ser animador del prestigioso torneo europeo.

Cristian Benavente a sus seguidores en Instagram: "Sentí bronca por no ir al Mundial" [FOTOS]

Benavente ya sabe lo que es jugar en España. El jugador hizo toda su etapa formativa en el Real Madrid Castilla y, por esa razón, no vería con malos ojos su retorno al país hispano. Al mismo tiempo, podría sumar puntos en sus intenciones de volver a la Selección Peruana al llegar a una liga de primer nivel.

El 'Chaval' se quedó con las ganas de ir a Rusia 2018 y ese podría ser el motivo principal por el que decida cambiar de aires y consolidarse en un equipo que ha ilusionado a su hinchada con el proyecto que inició.

La Selección Peruana  disputará 2 partidos amistosos en Europa (ante Holanda y Alemania) y Cristian Benavente esperará llegar en su mejor estado físico para ser considerado para esos encuentros de gran nivel. ¿Pegará la vuelta a España?

TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana: le piden a Ricardo Gareca que siga en la bicolor con emotivo video

Selección Peruana: le piden a Ricardo Gareca que no se vaya con emotivo video. (Andres Yrey)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada