Iván Bulos jugará una temporada en uno de los clubes más históricos y actual puntero de la primera división de Croacia. El club Hajduk Split adquirió los derechos del futbolista por una temporada tras concretar su transferencia desde el Boavista de Portugal.
El delantero ya se encuentra en Croacia y se incorporará en los próximos días a los entrenamientos de ‘Los blancos’. Así mismo, quedaría habilitado para jugar formalmente en los próximos días, informó AGREF, agencia que lo representa.
Hajduk Split de Croacia es uno de los clubes más representativos e históricos de dicho país, habiendo ganado la liga local en quince ocasiones desde su creación en 1911. El club se encuentra actualmente liderando la tabla de posiciones luego de su último triunfo por 2-1 sobre el Dinamo de Zagreb.
El nuevo equipo de Iván Bulos tuvo participación en la fase eliminatoria de la Europa League en este 2019, en donde quedó eliminado por diferencia de goles en los últimos play-off. El primer y segundo lugar de la liga croata brindan clasificación a la Champions League.
► Como 'Canchita' Gonzales: regresaron al fútbol peruano para dar el gran salto al extranjero
► Como Anthony Osorio: los delanteros del futuro que tiene el fútbol peruano
► Selección Peruana: fueron los laterales del futuro y no pudieron consolidarse