Ojo, Universitario: presidente de Atlas reconoce que se equivocó con Alexi Gómez

Gustavo Guzmán, presidente de  Atlas dijo que cometió un error en la contratación de Alexi Gómez. ¿Regresará a Universitario de Deportes ?

Alexi Gómez

Alexi Gómez llegó este año al Atlas procedente de Universitario de Deportes.

Alexi Gómez llegó este año al Atlas procedente de Universitario de Deportes.

El futuro de Alexi Gómez es un misterio que este lunes ha empezado a develarse con las declaraciones del presidente de Atlas quien reconoce que se equivocó con la contratación del peruano. El extremo, cuyo pase pertenece a Universitario de Deportes , parece tener los días contados en el fútbol azteca.

René Tovar, periodista de ESPN México, sostuvo una entrevista con Gustavo Guzmán, presidente de Atlas y dejó un adelanto en Twitter que rápidamente se viralizó. En la red social se lee un pequeño fragmento de la nota.

Brayan Velarde, el 'chibolo' de la 'U' que busca imitar a Alberto Rodríguez

"Gustavo Guzmán reconoce en ESPN que se equivocó con Alexi Gomez, revisaron todo menos la cuestión mental" se lee en el tuit que fue rápidamente compartido por hinchas de Atlas y también peruanos que están esperando se devele el futuro del peruano.

Ojo, Universitario: presidente de Atlas reconoce que se equivocó con Alexi Gómez

(Twitter)

(Twitter)

El problema con Alexi Gómez es que fue separado de la concentración del equipo para enfrentar a Puebla el último fin de semana por la difusión de unas imágenes en la que se le ve jugando una 'pinchanga' entre amigos, supuestamente un día antes del partido por la Liga MX.

Las investigaciones siguen su curso regular. Según el mismo portal ESPN México, la parte jurídica del club asegura que hay grandes posibilidades de que el peruano se quede en el equipo. SIn embargo, tras el viral de Twitter de esta tarde, todo podría haber cambiado.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Negro y Blanco: haz el #CazuloChallenge con tu mejor amigo y gana [VIDEO]

Negro y Blanco: haz el #CazuloChallenge con tu mejor amigo y gana

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada