¡Histórico! Melgar sumó cinco jugadores a la convocatoria preliminar de la Selección Peruana

Se publicó la lista preliminar de convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. De los 40 jugadores, cinco son de Melgar.

Melgar

Melgar

Melgar tiene cinco jugadores en la lista preliminar de Ricardo Gareca. (Foto: GEC)

Ricardo Gareca lanzó su lista preliminar de 40 jugadores para la Selección Peruana , con miras a la Copa América. Solo dos clubes peruanos han sumado cinco nombres a dicha lista, uno de ellos es Melgar. El buen desempeño del cuadro arequipeño le ha valido para que cinco de sus jugadores sean acreedores del tan ansiado llamado.

Carlos Cáceda se ha ganado su lugar en la Selección Peruana. Fue parte de los 23 que viajó a Rusia para el Mundial del 2018 y, durante su participación en la Copa Libertadores este año, fue destacado como el guardameta del equipo ideal por Fox Sports Brasil.

La novedad de la convocatoria preliminar es Leonardo Mifflin. El volante rojinegro confesó estar muy contento tras este llamado. “Mi mayor sueño es ganar títulos con la Selección Peruana y, en algún momento, poder llegar a la Liga Española, específicamente al Barcelona. Me gusta mucho el juego de Sergio Busquets”, admitió a Depor.

Los 40 convocados que integran la lista preliminar de la Selección para la Copa América Brasil 2019

Christian Ramos vuelve a ser parte de la lista de Ricardo Gareca. El defensa llegó al cuadro arequipeño en calidad de préstamo, tras su paso por el Al-Nassr, club que aún maneja su pase. En tanto, Alexis Arias y Joel Sánchez volverían a vestir la ‘bicolor’, este último no lo hacía desde el 2015.

Melgar atraviesa un buen momento, luego de su pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El plantel de Jorge Pautasso ha crecido a lo largo del campeonato local y logró una clasificación histórica a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien la lista final quedarán solo 23 jugadores, queda esperar si los cinco se mantienen o no.

La Copa América arranca en el mes de junio. (América TV)

Selección Peruana: la reacción de Joel Sánchez tras la convocatoria preliminar con miras a la Copa América 2019

Leonardo Mifflin, de no estar en la Sub 20 a ser la sorpresa en la lista provisional de Ricardo Gareca

¿Dan el golpe? Griezmann se despidió de Atlético de Madrid y 'Melgar se suma a la lista de interesados' por contratarlo

Hincha de Cruz Azul le pide a Yoshimar Yotún que "se rompa la madre" y así respondió | VIDEO

Monarcas Morelia y la millonaria oferta que hará por el regreso de Raúl Ruidíaz

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App