Manos a la obra. El segundo día de entrenamiento de la Selección Peruana arrancó con calentamientos previos y con buena onda, por parte de los jugadores. Los seis convocados de la liga local estuvieron realizando maniobras de práctica en el campo y el más entusiasmado fue Kevin Quevedo.
Desde temprano, los seis jugadores que arrancaron el lunes con la concentración, estuvieron atentos a las indicaciones de Ricardo Gareca y de los asistentes técnicos. Asimismo, Nolberto Solano también participó de los trabajos de marca y enganche.
Ricardo Gareca también tuvo en cuenta la presencia de un árbitro, quien se encargó de ver de cerca cada detalle, donde Kevin Quevedo se lució en todo momento. Christofer Gonzales dio gala de su técnica y Aldo Corzo, más calmado, supo escaparse de la marca de los jugadores de la Sub-18.
Los guardametas, Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez, también trabajaron atajadas a corta distancia, sin perder el buen ánimo y la concentración. Oscar Ibáñez arrancó ayer los trabajos con ellos y hoy también estuvo atento a los movimientos, durante la práctica.
La Selección Peruana se alista para los encuentros amistosos que disputarán en Estados Unidos. El primer contrincante será Ecuador, el próximo jueves 5 de setiembre a las 8 p.m. en el Red Bull Arena. Mientras que ante Brasil, Perú jugará a las 10 p.m. el martes 10 de setiembre en Los Angeles Memorial Sports Arena.
► Así fue la transmisión del segundo día del entrenamiento de la Selección Peruana [VIDEO]
► Federación Peruana de Fútbol presentará candidatura para el Mundial Sub 20 del 2021
► El último once en que Carlos Ascues jugó de volante central en la era Ricardo Gareca
► Guerrero explicó por qué le pidió a Gareca no estar en los amistosos FIFA