André Carrillo le resta importancia al tema. La polémica que se armó por la presencia de Paolo Guerrero en los amistosos de la Selección Peruana es un tema que involucra a todos los integrantes de la bicolor.
La 'Culebra' no se mantuvo al margen y se pronunció con respecto, dando una opinión diferente a la que se maneja en el comando técnico y en la Federación Peruana de Fútbol.
"Por más que sea partido con la Selección Peruana, no tendría ni un problema en que Paolo Guerrero se quede en su equipo. No son partidos oficiales, son amistosos. Que vaya, que rinda y que siga dejando el nombre de Perú en alto allá", sostuvo André Carrillo a RPP.
El jugador de la Blanquirroja también se pronunció sobre la lejanía y el largo viaje que tendrá que realizar cada vez que lo convoquen, aunque dejó en claro que no sería uno de los últimos en sumarse a la delegación nacional.
"Sin duda que es un viaje largo, pero aseguro que otros jugadores llegarían después. Lo único que no podría realizar de manera instantánea son trabajos fuertes para evitar lesiones, pero después todo sería igual", finalizó.