Paolo Guerrero acudió al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para limpiar su imagen. El capitán de la Selección Peruana, que ya puede volver a las canchas desde este domingo, quiere la absolución total sobre la sanción que le impuso la FIFA, pero también se defendió de la solicitud de la WADA para que la pena se incremente.
Tras diez horas de audiencia en el TAS, el delantero de la bicolor se mostró "optimista" y, ahora, solo espera que le den la razón para volver a jugar sin ninguna distracción no solo con su club sino también con la Selección Peruana.
Aunque Paolo Guerrero no es el único que acudió al TAS en busca de justicia. El último que se presentó fue Joel Sánchez, quien esperaba que le levanten la sanción de dos años de sanción que le impuso la FIFA tras detectarse el uso de la sustancia de la sustancia Metilhexanamina, prohibida por la FIFA.
Al igual que Joel Sánchez también acudieron Claudio Pizarro, Juan Pajuelo, Anderson Cueto, entre otros, por diferentes casos. El 'Bombardero de los Andes' se presentó para que le levanten la castigo por indisciplina en el caso del Golf Los Incas, que le impuso la Comisión de Justicia de la FPF.
MÁS DEL CASO PAOLO GUERRERO
Paolo Guerrero: la reacción de la prensa internacional sobre el caso del 'Depredador' [FOTOS]
Paolo Guerrero: ¿TAS podría aumentar la sanción al capitán de la bicolor?
Paolo Guerrero cumplió su sanción: ¿qué partidos jugará antes del Mundial Rusia 2018?
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR