Paolo Guerrero espera ser liberado de sanción por el Tribunal Federal Suizo [FOTOS]

El delantero de la Selección Peruana sigue en nuestro país cuidando su forma física. "¨Él es un atleta ejemplar", dijo el director ejecutivo del Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Los abogados de Paolo Guerrero han presentado un recurso de nulidad ante el Tribunal Federal Suizo. El delantero, la Selección Peruana y el Inter de Porto Alegre, esperan un resultado favorable. El jugador quiere volver a las canchas lo antes posible.

El director ejecutivo del Inter, Rodrigo Caetano habló sobre la situación del delantero de la bicolor. "El castigo es doble y perjudica porque no puede jugar ni entrenar, como él es un atleta ejemplar, está en Perú cuidado de la forma física", dijo.

Claudio Pizarro y su contundente respuesta sobre una posible convocatoria a la Selección Peruana [VIDEO]

"Paolo Guerrero está aguardando el juicio y resultado de su recurso en presentado en Suiza. Nos gustaría contar con él en este torneo, pero no tenemos novedad. Si podemos contar con él ahora, excelente. Si podemos el próximo año, está bien", añadió.

La sanción de Paolo Guerrero se cumple el 23 de abril del próximo año pero los abogados del delantero confían en obtener la nulidad de la sanción en los próximos días.

"La decisión favorable o no puede salir en cualquier momento, pues ellos están requiriendo un nuevo efecto suspensivo. Si se le concede (petición de nulidad), la decisión del TAS pierde efecto y Paolo Guerrero estará liberado para actuar", dijo un abogado experto en la materia en el blog brasileño 'Revista Colorada'.

La Selección Peruana tiene dos amistosos programados para el mes de octubre. El 12 enfrentará a Chile en Miami y el 16 a Estados Unidos en Connecticut.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Pablo Bengoechea solo tuvo elogios para la Selección Peruana. (AFP/USI/Video: Mauricio Motta)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada