Si a los adultos las noticia les cayó como un 'balde de agua fría', imagínense cómo fue para los niños enterarse de que su máximo ídolo no podrá estar en los dos partidos más importantes de la Selección Peruana.
La suspensión preventiva de Paolo Guerrero a tan poco de chocar contra Nueva Zelanda es algo muy complicado de asimilar, y este niño no pudo contener sus emociones y 'rompió' en llanto al imaginarse el encuentro sin el 'Depredador'.
EL menor fue grabado por su madre mientras la noticia de Paolo Guerrero lo emocionaba hasta las lágrimas. La madre le preguntó a su hijo el motivo de su llanto y este le contestó: "por Paolo Guerrero, porque no va a jugar".
"Ya lo botaron", agregó el niño, mientras su mamá intentaba consolarlo diciéndole que todavía hay que esperar para saber cómo terminará todo este caso. El video se volvió rápidamente viral en las redes sociales.
Como el niño, muchos peruanos amanecieron en medio de la tristeza e incertidumbre. No obstante, no hay momentos para lamentarse, hay que poner el pecho e ir hacia adelante porque los partidos ante Nueva Zelanda ya están a la vuelta de la esquina.
NO DEJES DE LEER