Renato Tapia: "Ir al Mundial va a ser como salir de un pueblo para llegar a una gran ciudad"

El jugador de la Selección Peruana contó cómo cree que será la experiencia nueva que les tocará vivir en Rusia 2018 .

Renato Tapia: "Ir al Mundial va a ser como salir de un pueblo para llegar a una gran ciudad"

Tapia confesó que se siente emocionado por lo que le tocará vivir con la Selección Peruana.

Tapia confesó que se siente emocionado por lo que le tocará vivir con la Selección Peruana.

Toda una aventura. Renato Tapia se ha convertido en uno de los referentes de la Selección Peruana e incluso se ha ganado el apelativo del 'Capitán del futuro' por parte de sus compañeros. El jugador es consciente de que Rusia 2018 significará un terreno nuevo por descubrir para todos los integrantes de la blanquirroja.

"Va a ser como salir de un pueblo para llegar a una gran ciudad. No sólo en términos futbolísticos, también en cuanto a la organización, la concentración y estar juntos un mes. Algunos de los chicos nunca han estado en Europa", declaró el volante de la bicolor en una entrevista a la BBC .

Lista definida: "Tendría que darse un hecho excepcional para que Gareca haga cambios", dijo Oblitas

A pesar de la poca certeza que Tapia tiene sobre cómo será la cita mundialista, reconoció que todos los jugadores de la Selección Peruana estarán muy motivados para desempeñar un buen papel en Rusia 2018 .

"Será muy emocionante, pero no sabemos exactamente cómo va a ser porque no hemos estado en una", agregó el jugador de 22 años, quien actualmente juega en Feyenoord Rotterdam de Holanda.

Finalmente, Renato Tapia reconoció que es probable que sienta nervios en el primer partido de la Selección Peruana , aunque no por ello dejará de intentar cumplir uno de sus sueños. "Imagino muchas cosas,no solo jugar, sino también anotar un gol en Rusia 2018 ", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Para que sepas dónde juega la 'Blanquirroja': aprende a decir "estadio" en ruso [VIDEO]

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada