Perú vs. Argentina: ¿Quién pidió que se juegue en La Bombonera?

¿Jorge Sampaoli?, ¿los jugadores? Sepa quien pidió que el Perú vs. Argentina se juegue en el estadio de Boca Juniors y por qué tomó esa decisión.

Perú vs. Argentina: ¿Quién pidió que se juegue en La Bombonera?

Perú vs. Argentina: ¿Quién pidió que se juegue en La Bombonera?

Perú vs. Argentina: ¿Quién pidió que se juegue en La Bombonera? (AFP)

Apareció el culpable. Todos le han dado con palo al técnico de la Selección Argentina y los jugadores por el cambio de escenario para el choque del 5 de octubre contra la Selección Peruana, sin imaginar que sería otro quien decidió el cambio de escenario. Claudio Arce, presidente de la AFA reveló que fue él quien decidió mudarse a La Boca.

"Fue una decisión mía, muy presidencialista", reveló el 'Chiqui' este lunes en Buenos Aires, quien se 'culpó' por el cambio de escenario. ¿Sinceridad o una protección al plantel de Jorge Sampaoli?

Selección Peruana: Yoshimar Yotun jugó partido histórico en la MLS

"En la nota que mandamos el 29 de junio habíamos anunciado la posibilidad de que la Selección jugara en otro estadio de la Ciudad de Buenos Aires. Cuando nosotros iniciamos la campaña siempre dijimos que sería bueno", señaló la máxima autoridad del fútbol argentino sobre la decisión de mudarse a La Bombonera.

Además, reveló de que la decisión de no ir al interior se debe a un tema de tiempos porque "significaría perder casi un día de trabajo por los viajes porque después hay que viajar a Quito para enfrentar a Ecuador", agregó.

Alianza Lima: "No queremos ir a una final"

Con el 'culpable' conocido, en Argentina esperan que cesen las críticas contra Jorge Sampaoli y el plantel y les den tranquilidad para el trascendental partido contra Perú. Ambos tienen 24 puntos y el que gane tendrá pie y medio en Rusia 2018.

Leer comentarios