¿Cuánto tiempo demanda la recuperación de fascitis plantar que le detectaron a Cristian Benavente?

Ricardo Gareca reveló el interés que tuvo por convocar a Cristian Benavente  para los partidos ante Uruguay; sin embargo, el club del jugador aseguró que estaba lesionado. 

Cristian Benavente

Cristian Benavente hizo su debut oficial con el Nantes en la Ligue 1 de Francia.

Cristian Benavente juega en Nantes de Francia. (Foto: intenet)

Durante la conferencia de prensa de Ricardo Gareca , el DT habló sobre su interés por convocar a Cristian Benvavente  para los amistosos ante Uruguay, sin embargo explicó que el club del 'Chaval' no lo permitió, alegando que el jugador estaba lesionado. 

"Primero convocamos a Benavente. Dijo que estaba lesionado y luego surgió la posibilidad de Hohberg. Su equipo nos dijo que no. Por eso convocamos a Alejandro, que ha hecho méritos para ser tomado en cuenta", aseguró el 'Tigre'.

Es preciso señalar que, este martes, a través de Twitter, Nantes informó que el futbolista sufrió una 'fascitis plantar', lesión provocada por la sucesión de traumatismos en la planta del pie. 

Depor se comunicó con un médico especialista en el tema, quien aseguró que la lesión que aqueja el jugador demanda un tiempo de recuperación que oscila entre los 15 y 20 días. 

Cabe precisar que la misma cuenta de Twitter del equipo francés compartió un video donde se le observa al peruano entrenando con normalidad, junto a sus compañeros; situación que hace indicar que la recuperación evolucionó rápido. 

Edison Flores prendió las alarmas en la Selección Peruana. (Video: José Luis Saldaña)

►Sporting Cristal aclaró el tema de la liberación de jugadores de la Selección Peruana Sub 23

►Sporting Cristal revela que más jugadores podrían ser liberados por Nolberto Solano

►La preocupación de Christian Ramos por el estilo de juego de Sporting Cristal

►Ricardo Gareca casi revela el arquero titular ante Uruguay y la sala de prensa estalló en risas [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App