Raúl Ruidíaz: "Estamos en el Mundial gracias a Paolo Guerrero"

La 'Pulga' llegó a Lima a pasar vacaciones y dijo que espera ver a Paolo Guerrero Rusia 2018. "Todos estamos a la espera", dijo.

Selección Peruana

Raúl Ruidíaz llegó de vacaciones a Lima.

Raúl Ruidíaz llegó de vacaciones a Lima.

Todos quieren a Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018. Hinchas y jugadores esperan que todo se resuelva a favor del delantero. Uno de ellos es Raúl Ruidíaz . El delantero de la Selección Peruana llegó a Lima y habló del capitán de la bicolor.

"Estamos todos a la espera, mandamos nuestras buenas vibras para que esto se solucione, estamos acá gracias a Paolo Guerrero", dijo Raúl Ruidíaz al programa 'Entre Bolas' de Ovación. El delantero está a la espera de la decisión de FIFA luego de presentarse en audiencia para demostrar su inocencia.

Perú entre los países que más entradas solicitó para el Mundial Rusia 2018

El delantero del Monarcas Morelia también habló del grupo que le tocó a Perú en el sorteo del Mundial Rusia 2018. "Todas las selecciones son complicada, hay que prepararnos muy bien para enfrentarnos a ellos. Perú integra el Grupo C junto a Fracia, Dinamarca y Australia.

Raúl Ruidíaz dijo además que tiene claro su futuro. "Yo sigo teniendo contrato con Morelia y voy a continuar en el club", afirmó a su arribo, junto a su familia, al aeropuerto Jorge Chávez el martes último.

Este es el fixture de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Perú en Rusia 2018: cuatro amistosos para la bicolor antes de Rusia 2018 [VIDEO]

Perú en Rusia 2018: cuatro amistosos para la bicolor antes de Rusia 2018. (América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios