Ricardo Gareca: "Vi equipos peruanos que dejaron todo en la Copa Libertadores"

El técnico de la Selección Peruana habló sobre la participación de Sporting Cristal y Melgar en la Copa Libertadores tras ser eliminados. 

Sporting Cristal

Sporting Cristal y Melgar no pasaron la fase de grupos de la Copa. 

Sporting Cristal y Melgarle dijeron adiós a la Copa Libertadores 2017 tras quedar sin opciones en la fase de grupos. Aunque hubieron varios puntos débiles en el nivel futbolístico de ambos equipos, Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, resaltó la entrega. 

 Sporting Cristal: presidente dejó duro mensaje a los hinchas celestes

"No es lo que hubiésemos deseado todos. Como reconocimiento entregaron todo, nunca vi un equipo peruano que de pronto no haya dejado todo dentro del campo. No voy a hablar de lo futbolístico, pero yo vi equipos que dejaron todo en todo aspecto. No se le dieron los objetivos y todos lo lamentamos", comentó el argentino en la conferencia de prensa en la que publicó la lista de convocados para los amistosos FIFA. 

Gareca agregó: "Cada vez que le vaya bien a un equipo en un torneo internacional, nos fortalece más. Me hubiese gustado que las cosas hubieran salido mejor, pero me queda la tranquilidad de a ver visto equipos con actitud. Nada que reprochar".

El entrenador de la Selección Peruana no quiso hacer una evaluación futbolística sobre la participación de Sporting Cristal y Melgar en la Copa Libertadores. 

"Yo deseo como entrenador de la selección que nos vaya bien en todo aspecto y después me toca evaluar rendimientos individuales, no colectivos porque ya entraría a un terreno que no es el mio. No analizamos rendimientos de equipos, eso queda a cargo de cada entrenador."

Selección Peruana: Ricardo Gareca explicó por qué no convocó a Jefferson Farfán

Jefferson Farfán sumó 6 partidos jugados con Lokomotiv, luego de la gran para que tuvo. (Foto: USI)

 Melgar fue eliminado de la Copa Libertadores: mira los mejores memes

Leer comentarios