Robert Pires, campeón con Francia, advirtió que Perú puede dar la sorpresa en el Mundial 

El exjugador y crack de Arsenal aseguró que David Ospina le advirtió sobre la agresividad de Perú.

Robert Pires, campeón con Francia, advirtió que Perú podría dar la sorpresa en el Mundial Rusia 2018

Pires fue sondeado por el Real Madrid, en su etapa como futbolista. (Foto: Agencias)

Pires fue sondeado por el Real Madrid, en su etapa como futbolista. (Foto: Agencias)

A pesar de que un sector de la prensa francesa cataloga a Perú como “el rival más débil” del grupo, el campeón del mundo con el ‘gallito’ en el 98, Robert Pires aseguró que el cuadro de Ricardo Gareca podría dar la sorpresa en el Mundial Rusia 2018.

Según afirmó el exjugador y crack de Arsenal, desde su faceta como hincha, ha ido recaudando cada vez más información sobre Perú, el rival de Francia en la segunda jornada del Mundial.

Pires

Pires junto a Arsène Wenger. (Foto: AFP)

Pires junto a Arsène Wenger. (Foto: AFP)

depor

“Hablé mucho de vosotros con David Ospina. Me ha dicho cuidado con su selección, porque corre mucho, tiene buena definición y pegan muchas patadas. Son de mucha técnica”, dijo el campeón de la Eurocopa 2000, a RPP Noticias.

En ese sentido, Pires manifestó que Perú puede emularlo hecho por Senegal en el Mundial 2002. En aquella ocasión, Francia cayó eliminada ante la escuadra africana.

“Sabemos poco de Paolo Guerrero o de otros jugadores a nivel individual. Y es porque no seguimos mucho el fútbol sudamericano. Arriba Perú”, agregó.

Mario Salas habló sobre el ‘estilo’ que instalará en Sporting Cristal [VIDEO]

Mario Salas fue bicampeón con la Universidad Católica. Dirigió divisiones menores de Chile. (Foto:Internet / Video: Sporting Cristal)

Leer comentarios

Ir a portada