Aprender algunas palabras en quechua es la manera que han encontrado los jugadores de la Selección Peruana de agradecer la hospitalidad del Cusco. Yoshimar Yotun llegó hace unos días a la Ciudad Imperial pronunciando algunas palabras y Paolo Guerrero no se quiso quedar atrás.
► ¿cuánto pagan las casas de apuestas por el triunfo bicolor?
El delantero de la Selección Peruana se unió a las prácticas de la bicolor en la cancha del Club Real Garcilaso. Antes del inicio de los trabajos, a través de una reja, los hinchas cusqueños trataron de enseñarle a decir 'los quiero con todo mi corazón'.
Pero lo largo de la frase y lo difícil de la pronunciación complicaron al delantero. Además la lección fue interrumpida con la llegada de Ricardo Gareca quien se acercó para dar la bienvenida al jugador.
El técnico abrazó a Paolo Guerrero y ordenó el inicio de los entrenamientos, pero el delantero no se dio por vencido e insistió con las clases. El 'Depredador' logró pronunciar la frase y fue aplaudido por los aficionados.
La Selección Peruana solo espera la llegada de Edison Flores quien será el último en unirse a la delegación blanquirroja. El volante llegará el martes en horas de la mañana.
► Selección Peruana: la base de la bicolor para los próximos años
LEE TAMBIÉN