Perú coleccionable: Álbum Panini del Mundial Rusia 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

Después de 36 años, los aficionados de la Selección Peruana volverán a coleccionar las figuritas de la reconocida compañía.

Perú coleccionable: Álbum Panini del Mundial Rusia 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

Perú debutará en el Mundial ante Dinamarca. (Foto: Francisco Neyra)

Perú debutará en el Mundial ante Dinamarca. (Foto: Francisco Neyra)

Los hinchas de la Selección Peruana están ansiosos. Y, a medida que el tiempo pasa, las expectativas aumentan por ver el nuevo lanzamiento del álbum Panini. Por supuesto, los de Ricardo Gareca serán una de las novedades, luego de clasificar al Mundial Rusia 2018.

A través de sus redes sociales, Panini informó que el lanzamiento de su nuevo álbum será el 22 de marzo. De hecho, el mundo se paralizará para arrancar con la colección de las figuras.

Según se pudo saber, el álbum Panini tendrá alrededor de 80 páginas. La Selección Peruana, comandada por Jefferson Farfán, aparecerá en el nuevo lanzamiento de la compañía más famosa del mundo.

Es preciso señalar que fue Aldo Corzo el único jugador de la Selección Peruana que mostró el trading card que tiene su rostro en el álbum Panni. Además, aparece su ubicación, que es la de lateral derecho.

Recordemos que la Selección Peruana confirmó cuatro amistosos previo a su debut en el Mundial Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca integra el grupo C, junto a Francia, Australia y Dinamarca.

Aldo Corzo enseñó su figurita que aparecería en el álbum Panini [VIDEO]

Corzo en el preciso momento en el que Perú clasificó al Mundial.(Foto: Agencias)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App