André Carrillo: "No tendría problema en que Paolo Guerrero no esté en la Selección Peruana y se quede con su club"

El atacante de la Selección Peruana se pronunció sobre el tema del momento, aunque con una posición distinta a la que tienen en la FPF.

Selección Peruana | André Carrillo y Paolo Guerrero

Carrillo le puso paños fríos al tema Guerrero en la Selección Peruana. (Getty Images)

Carrillo le puso paños fríos al tema Guerrero en la Selección Peruana. (Getty Images)

André Carrillo le resta importancia al tema. La polémica que se armó por la presencia de Paolo Guerrero en los amistosos de la Selección Peruana es un tema que involucra a todos los integrantes de la bicolor.

La 'Culebra' no se mantuvo al margen y se pronunció con respecto, dando una opinión diferente a la que se maneja en el comando técnico y en la Federación Peruana de Fútbol.

"Por más que sea partido con la Selección Peruana, no tendría ni un problema en que Paolo Guerrero se quede en su equipo. No son partidos oficiales, son amistosos. Que vaya, que rinda y que siga dejando el nombre de Perú en alto allá", sostuvo André Carrillo a RPP.

El jugador de la Blanquirroja también se pronunció sobre la lejanía y el largo viaje que tendrá que realizar cada vez que lo convoquen, aunque dejó en claro que no sería uno de los últimos en sumarse a la delegación nacional.

"Sin duda que es un viaje largo, pero aseguro que otros jugadores llegarían después. Lo único que no podría realizar de manera instantánea son trabajos fuertes para evitar lesiones, pero después todo sería igual", finalizó.

Jersson Vásquez respondió sobre los problemas administrativos que atraviesa Universitario. (Video: América TV)

¿Da el gran salto? Roberto Mosquera renunció a Royal Pari y crecen sus posibilidades de tomar la selección de Bolivia

Lo quiere de vuelta: Ricardo Gareca visitó a Carlos Zambrano en Kiev previo a los amistosos de la Selección Peruana

Nada 'amistosos': conoce a los dos posibles rivales de Perú previo a las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022

Se terminan las votaciones: ¿Cómo y dónde apoyar a Ricardo Gareca para que gane el premio a mejor entrenador de la FIFA?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App