Selección Peruana más cerca de enfrentar a Arabia Saudita antes del Mundial Rusia 2018

Gerente de la Selección Peruana dijo que laa posibilidad de jugar contra el equipo de Juan Antonio Pizzi es bastante alta.

Selección Peruana

La Selección Peruana tiene cuatro amistosos confirmados. (USI)

La Selección Peruana tiene cuatro amistosos confirmados. (USI)

La Selección Peruana tiene cuatro amistosos confirmados pero quiere uno más. La bicolor está cerca de confirmar a su quinto rival y Arabia Saudita, dirigida por Juan Antonio Pizzi, se perfila como el elegido. Así lo informó el gerente Antonio García Pye.

"Es una posibilidad enfrentar a Arabia Saudita el 3 de junio, pero aún no está cerrado. Estamos haciendo un esfuerzo para que se dé. Se tiene que definir el estadio (en Europa), que Arabia dé el ok. La posibilidad de jugar contra Arabia es bastante alta, esta semana debe estar cerrado ese tema", dijo en radio Ovación.

Paolo Guerrero sigue en 'Modo Rusia' entrenando en Argentina

La Selección Peruana jugará cuatro partidos de preparación antes del Mundial Rusia 2018. Estos serán ante Croacia (23 de marzo en Miami) e Islandia (27 de marzo en New Jersey). Escocia (el 29 de mayo en el Estadio Nacional) y Suecia (09 de junio en Estocolmo).

El gerente de la se mostró conforme con la sede que le tocó a Perú en el Mundial (el Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel ), y opinó que la convocatoria de 35 futbolistas es buena para tener un universo mayor.

La lista preliminar, que usualmente era de 30 jugadores, se presentará hasta el 14 de mayo. La lista definitiva de 23 jugadores que estarán en Rusia 2018 se presenta el 4 de junio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Claudio Pizarro se emocionó al ver la camiseta de la Selección Peruana en carnaval de Colonia. (Instagram)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada