Fichaje 'bomba': Paolo Guerrero tendría todo arreglado para llegar a este equipo

El delantero de la Selección Peruana estaría negociando su llegada a un tradicional club mexicano.

Fichaje 'bomba': Paolo Guerrero se sumaría a la lista de peruanos en la Liga MX

Guerreo dejaría el Brasileirao para jugar en la Liga MX.

Guerreo dejaría el Brasileirao para jugar en la Liga MX.

¿Se va de Brasil? Paolo Guerrero sigue viviendo una incertidumbre con respecto a lo que sera su futuro en Flamengo . A pesar de ello, el delantero de la Selección Peruana habría recibido una importante oferta del fútbol mexicano, lo que lo llevaría a sumarse a la lista de jugadores nacionales en la Liga MX .

Según lo confirmaron en el programa ' Fútbol como cancha ' de RPP , el 'Depredador' tendría todo listo para sumarse a Tigres UANL de la primera división azteca y solo estaría esperando el fin de su vínculo laboral con el 'Fla' que se dará en agosto.

¿Se fue llorando? Christian Cueva se despidió de Sao Paulo [FOTO]

Guerrero ve cada vez más difícil su continuidad en el Brasileirao y podría dar el salto a una liga que se ha caracterizado por contratar a jugadores de la Selección Peruana , en los últimos años.

En el equipo 'felino', el 'Depredador' podría coincidir con el delantero francés André-Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas y el ecuatoriano Enner Valencia, lo que crearía una ofensiva de ensueño en el cuadro azteca.

Sin embargo, la situación de Paolo Guerrero con respecto a su sanción no ha terminado de ser esclarecida, por lo que el atacante de la Selección Peruana tendría que esperar un nuevo pronunciamiento oficial para evitar problemas futuros.

TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana: le piden a Ricardo Gareca que siga en la bicolor con emotivo video

Selección Peruana: le piden a Ricardo Gareca que no se vaya con emotivo video. (Andres Yrey)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada