"Paolo Guerrero está bien física y mentalmente y está anotando muchos goles" [VIDEO]

Leonel Ríos, exjugador de Independiente compartió entrenamiento con Paolo Guerrero y contó detalles de la preparación y los avances del capitán de la bicolor.

"Paolo Guerrero está bien física y mentalmente y está anotando muchos goles" [Instagram]

Paolo Guerrero entrena en un centro de alto rendimiento de Buenos Aires y sus trabajos van dando frutos. El capitán de la Selección Peruana recupera la forma física y se da el lujo de anotar goles. Leonel Ríos, exjugador de Independiente compartió entrenamiento con el 'Depredador' y contó detalles de su preparación.

"Se le ve bien a Paolo Guerrero , está agarrando forma. Es importante que pueda llegar al Mundial de la mejor manera, es un gran jugador y Perú lo va a necesita mucho. Ojalá que esto le sirva a él para ponerse a punto y para estar bien de la cabeza", dijo en RPP.

Mundial Rusia 2018: fixture, estadios y horarios de Perú en el Grupo C

"Esta bueno ayudar a una persona que se tiene que poner a punto para un Mundial y que es muy importante para Perú. Paolo Guerrero es un monstruo porque es impresionante como juega. Pero eso no es novedad porque cuando lo vemos por la TV hace lo mismo", contó el exjugador.

Leonel Ríos dijo que el hijo de Ricardo Gareca estuvo presente en los entrenamientos de Paolo Guerrero . "Lo vi muy bien, no es lo mismo que jugar en una cancha grande de once pero lo vi muy bien a Paolo. Con la pelota y también a la hora del arranque saca diferencia por la potencia que tiene. Metió bastantes goles", señaló.

"Él está muy tranquilo. Es difícil lo que le está pasando pero él debe tener la contención de sus compañeros, familiares y de un país que está esperando que todo le salga bien", afirmó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Claudio Pizarro se emocionó al ver la camiseta de la Selección Peruana en carnaval de Colonia. (Instagram)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada