Filipe Luis sobre Paolo Guerrero: "Es un jugador diferente, debería ser marcado por dos futbolistas"

Filipe Luis se refirió a Paolo Guerrero antes del duelo entre Flamengo e Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores. 

Paolo Guerrero

Guerrero no llegaría a los amistosos de la Selección Peruana. (Foto: Agencias)

Flamengo e Inter se medirán el miércoles 21 de agosto a las 7:30 p.m. (Foto: Agencias)

Internacional de Porto Alegre y Flamengo se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 y, sin lugar a dudas, Paolo Guerrero es uno de los jugadores que causa mayor expectativa en el enfrentamiento. 

En conferencia de prensa, el lateral Filipe Luis elogió el juego del delantero peruano, ya que considera que es uno de los jugadores más importantes del equipo rival. 

"Es un jugador diferente. Hace la diferencia, tiene fuerza y ​​aguanta muy bien el balón. Llega al área y no se pone nervioso. Sin duda es peligroso, es importante no dejar que entre al juego”, señaló el defensa. 

"Cuanto menos toque el balón, mejor. Hay que tenerlo siempre vigilado, estar cerca para no dejarlo voltear. Incluso usar dos jugadores para marcarlo será importante para que no tenga oportunidades de marcar un gol. Con Perú él acostumbra tener chance y aprovecharla", continuó. 

Flamengo e Internacional de Porto Alegre chocarán este miércoles 21 de agosto a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Maracaná. Recuerda que tendrás todos los detalles del enfrentamiento a través de Depor.com.  

(Video: América TV)

►Selección Peruana: "Pedro Aquino le va a terminar quitando el puesto a Renato Tapia o a Yoshimar Yotún"

►Roberto Mosquera ya tendría todo cerrado para llegar a la Selección de Bolivia

►El blooper de 'Chemo' del Solar en plena transmisión con FOX Sports

►¿Dejará Real Garcilaso? Juan Reynoso suena fuerte como opción para dirigir club de primera división en México

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App