Selección: viaja con Gareca por Europa y mira la situación de los peruanos [INTERACTIVO]

Aquí te mostramos la situación de los peruanos en Europa. Este es el panorama que encontrará Ricardo Gareca .

La fecha doble por Eliminatorias está a la vuelta de la esquina y en tres semanas la FPF oficializará la lista de convocados del extranjero de cara a los duelos contra Venezuela y a Uruguay. Y Ricardo Gareca busca ganarle al tiempo en su vuelta al mundo; un mundo pequeño competente donde actualmente casi no existimos, pero nos aferramos a estar.

Con Sergio Peña en España, con André Carrillo y Paolo Hurtado en Portugal, con Renato Tapia en Holanda y Edison Flores en Dinamarca, Gareca ha creído conveniente visitarlos, en un viaje relámpago, para evaluar su situación futbolística y anímica.

Cada uno de los citados futbolistas atraviesa situaciones diferentes. La suerte no ha corrido de igual manera, por ejemplo, para André Carrillo y para Edison Flores. El primero ha jugado Champions League y se viene afianzando en Benfica. En cambio, el segundo se la ha pasado en la banca de suplentes este año y en Dinamarca aún esperan ver al ‘Orejas’ de Universitario de Deportes.

Evidentemente, el operativo Eliminatorias se ha intensificado y la labor de Ricardo Gareca ha cobrado protagonismo junto a las horas que pasará montado en un avión para ir de un destino a otro. Como el que comenzó de Lima con escala a Madrid (12 horas) para arribar a la ciudad que aloja a nuestro compatriota Serio Peña, Granada (duración de viaje: 27 minutos de la capital española). O como el de Madrid al Lisboa de Carrillo – Portugal (duración: 36 minutos). O como el de Lisboa a al Róterdam de Tapia (duración: casi 3 horas). O como el de Róterdam a Aalborg – Dinamarca de Flores (duración: casi 2 horas).

El intenso viaje de Gareca por Europa terminaría, junto a más de 25 horas de vuelo, en el Brasil que gobierna Paolo Guerrero, Christian Cueva y Miguel Trauco.

Alianza Lima: la caminata de la familia blanquiazul por los 116 años [VIDEO]

Alianza Lima: la caminata de la familia blanquiazul por los 116 años [VIDEO]

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios