Paolo Guerrero: periodista de DirecTV exigió al TAS más “respeto” para el peruano [VIDEO]

Paolo Guerrero  debe tener paciencia y esperar tranquilos los 20 días para conocer la resolución final del TAS. ¿Llegará al Mundial?

Guerrero podría reaparecer con Flamengo este fin de semana. (Video: YouTube)

Paolo Guerrero vive un calvario. Y es que el TAS dará su resolución final en un plazo de 20 días, aun cuando la defensa del delantero de la Selección Peruana pidió una decisión “inmediata” en la audiencia que se desarrolló ante su contrincante, la WADA (Agencia Mundial antidopaje por sus siglas en inglés), que buscó que le aumenten la sanción de seis meses a dos años.

No solo en el Perú seguimos de cerca el caso del capitán de la Selección Peruana. En ese marco, el periodista argentino, Gustavo Cherquis, que forma parte del panel ‘Fútbol Total de DirecTV, mostró su molestia ante la decisión del TAS y exigió respeto para Paolo Guerrero.

“Se ha faltado el respeto a la FPF y al crack Paolo Guerrero. Era el día en el que tenía que llegar esa felicidad que está esperando el pueblo peruano. Y es confirmar la presencia de Guerrero en el Mundial. Una vez más, el TAS le ha faltado el respeto. Es un despropósito. Hay que esperar entre 15 y 21 días para el dictamen final”, dijo Gustavo Cherquis.

El miércoles, Paolo Guerrero cumplió los seis meses de sanción que le impuso la FIFA. Y el delantero de la Selección Peruana puede reaparecer este fin de semana con camiseta de Flamengo. Los hinchas del ‘Fla’ aplauden este hecho.

"Estoy contento. Dije todo lo que tenía que decir y ahora a esperar la resolución. Estoy optimista. Además, estoy agradecido con todos los hinchas que me apoyaron desde Perú y a todos los que vinieron aquí a apoyarme", manifestó Guerrero tras culminar la audiencia.

Periodista brasileño sorprendido con táctica de Alianza para “compensar estadio vacío” [VIDEO]

Alianza Lima viene de perder ante San Martín por Torneo de Verano. (Video: @felipezito)

La Palabra Rusa

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

Leer comentarios

Ir a portada