Alfonso García Miró: "Podemos buscar refuerzos y el reglamento nos lo permite"

Sporting Cristal clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana y se enfrentará ante Zulia, equipo que eliminó a Palestino. ¿Necesitará refuerzos?

Alfonso García Miró

Alfonso García Miró

Alfonso García Miró habló de la posibilidad de traer refuerzos para Cristal. (Foto: GEC)

Sporting Cristal se metió a octavos de final de la Copa Sudamericana , tras eliminar a Unión Española. Su clasificación trajo consigo nuevas interrogantes, pues cada nivel que avanza en el torneo, más complicados serán los rivales. ¿Necesitarán refuerzos nuevos?

Al respecto, el gerente general de Sporting Cristal, Alfonso García Miró indicó que cabe la posibilidad de buscar nuevas contrataciones para los siguientes partidos del torneo, pues el reglamento lo contempla.

"Podemos buscar refuerzos y el reglamento también nos lo permite. Pero, tenemos que ver con qué presupuesto contamos y en qué posiciones se podría traer jugadores", sostuvo García Miró para Radio Ovación.

Sobre el desempeño de los jugadores en la Sudamericana, indicó que "nadie creía que se le iba a superar de manera tan holgada a un equipo como Unión Española, que marcha tercero en Chile. Sin duda, todo esto solo hace que uno siga soñando y que podemos ir por más", agregó.

Sporting Cristal disputará los partidos de octavos de final en julio, tras el desarrollo de la Copa América. Para el duelo de ida, los celestes tendrán que viajar a Venezuela para enfrentarse ante Zulia en la semana del 22 al 26 de julio y, para el cierre de la llave, volverán a Lima para medirse una semana después.

Luis Advíncula siempre sueña con ganar la Copa América 2019. (América TV)

¡Toma nota! Así se juega la Fecha 16 del Torneo Apertura

Selección peruana: Carlos Zambrano y la razón por la que estará en la lista final de la Copa América

Zulia será el rival de Sporting Cristal para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019

Universitario de Deportes: Paulo de la Cruz vuelve al primer equipo crema

¿Tienen opción? Los cinco jugadores de Sporting Cristal en la prelista y sus chances de ir a la Copa América

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App