El rumor era fuerte y finalmente se hizo oficial. Sporting Cristal hizo oficial la incorporación de Joel Sánchez y el regreso de Irven Ávila para reforzar el elenco de Chemo Del Solar con miras a competir en Copa Libertadores y el Descentralizado 2017.
►Beto Da Silva se despidió de compañeros y jugará en el primer equipo del PSV
Tal como lo informó Depor en los últimos días, el préstamo de Joel Sánchez fue por buen camino y el Tigres, dueño de su carta pase, decidió cederlo a los cerveceros para reforzar el equipo y se pueda mostrar en los dos torneos que jueguen los celestes.
Además, Irven Ávila también llegó a un acuerdo con Sporting Cristal tras decidir no continuar en LDU de Quito. Los cerveceros le dan la bienvenida al 'cholito' que jugó en tienda rimense entre el 2012 y 2016.
Con esto, Sporting Cristal estaría llegando al final de las negociaciones para la temporada 2017 y se unirían a Mauricio Viana y Renzo Garcés que también se unirán al elenco rimense este 2017.
Sporting Cristal jugará en la Copa Libertadores ante Santos de Brasil e Independiente Santa Fe por el grupo 2. Los ahora dirigidos por Chemo Del Solar tienen la obligación de mejorar las campañas anteriores en las que no ha podido pasar a los octavos de final del certamen.
NO DEJES DE LEER