Sudamericano Sub 17: conoce a la mascota del certamen internacional que se llevará a cabo en nuestro país 

El Sudamericano Sub 17 se llevará a cabo en Perú por cuarta vez. 

Frontino es mascota oficial del Sudamericano Sub 17 2019. (Foto: Twitter)

Frontino es mascota oficial del Sudamericano Sub 17 2019. (Foto: Twitter)

Frontino es mascota oficial del Sudamericano Sub 17 2019. (Foto: Twitter)

El campeonato Sudamericano Sub 17 se llevará a cabo este año en Perú y ya todo va quedando listo. Este jueves, la organización presentó a la mascota oficial del certamen. Se trata de Frontino, un oso de anteojos que acompañará a los equipos durante el torneo. 

" Frontino es un oso de anteojos presente a lo largo de la cordillera de los Andes es particularmente ágil y vital; de los pocos que no conoce el descanso invernal. Representa el espíritu de los jóvenes talentos que inician en este Sudamericano sus sueños de victoria", fue el texto publicado por el Twitter oficial del Sudamericano sub 17

El certamen inicia el 21 de marzo y otorgará 4 plazas para la Copa Mundial de Futbol Sub 17 2019 que se jugará en noviembre. Los países que participan son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 

El estadio de la Universidad de San Marcos será la sede oficial de este torneo. Luego de 10 meses de trabajo, la organización entregó el recinto a la Federación Peruana de Fútbol

La cuenta de Twitter del campeonato también presentó el Fixture oficial. El primer partido de Perú será ante Chile el 21 de marzo a las 7:30 p.m. 

Las declaraciones de Alexi Gómez, a pocos días del Melgar vs. Universitario de Deportes. (Video: Alan Mayta / Foto: GEC)

Perú vs. Paraguay: los jugadores que enfrentarán a la 'bicolor' el 22 de marzo

"Sporting Cristal tiene todo para llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores"

Santos elefantes: Aké Loba y Koffi Dakoi fueron convocados a la selección de Costa de Marfil

¿Mala suerte? John Narváez fue desconvocado de la Selección de Ecuador para los amistosos en fecha FIFA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App