No lo perdona: la amenaza que recibió McGregor por llamar "cobarde" al padre de Khabib

Conor McGregor tildó de cobarde al padre de Khabib Nurmagomedov , a quien enfrentará por el título el 6 de octubre. ¿Qué respondió el padre del campeón ligero de UFC ?

UFC

Conor McGregor volverá al octágono de la UFC casi dos años después de su última pelea. (Getty Images)

Conor McGregor volverá al octágono de la UFC casi dos años después de su última pelea. (Getty Images)

Enfrentar al temible Khabib Nurmagomedov , actual campeón de peso ligero de la UFC , no parece intimidar en lo más mínimo a Conor McGregor , quien hace unas semanas tildó de "cobarde" al padre del peleador ruso.

A falta de un mes para el esperado combate, el cual se realizará el próximo 6 de octubre en el UFC 229 Las Vegas (Puedes verlo en Fox Premium o Fox Premium Action), los ánimos se vienen calentando. Y esta vez fue el turno de Abdulmanap Nurmagomedov, padre de Khabib, quien decidió responder a los insultos de Conor McGregor.

"Mentalmente no nos afecta lo que diga. En ese aspecto somos firmes. Incluso estamos permitiendo algunas cosas. Pero no vamos a perdonar nada en la jaula. Y la pelea entre Khabib y Conor todavía está pendiente", dijo el padre del campeón en una entrevista con Azamat Bostanov.

Por otro lado, Abdulmanap Nurmagomedov decidió restarle importancia al gran ego de Conor McGregor. Y aunque reveló que aceptaron ese combate por los beneficios económicos, explicó que el combate que en verdad vienen buscando es ante Tony Ferguson.

"Por la anticipación, por el dinero, acabar con la era de McGregor es lo mejor para nosotros. Pero deportivamente hablando, aún queremos la pelea con Ferguson. En serio quiero que regrese y derrote a Pettis. La intriga está ahí y todo el mundo está interesado en esa pelea", agregó el padre de Khabib.

Leer comentarios

Ir a portada