¡Alisten los puños! Triple H anunció que WWE abriría un Performance Center en América Latina

En una reciente entrevista, Triple H dio a conocer que la WWE  quiere abrir un Performance Center en India, otro en Medio Oriente y donde es más probable que suceda es en América Latina

WWE

El primer Performance Center de la WWE, ubicado en Orlando, Florida. (WWE)

El primer Performance Center de la WWE, ubicado en Orlando, Florida. (WWE)

Más sobre:

triple h,

wwe

La WWE ha puesto en marcha un plan para expandirse. A inicios del 2019, la empresa de Vince McMahon abrió el primer Centro de Entrenamiento (o Performance Center) fuera de Estados Unidos. El lugar elegido fue Inglaterra.

Y ahora parece que la compañía quiere inaugurar más Centros de Entrenamiento alrededor del mundo. Así lo aseguró Triple H , vicepresidente de talentos de la WWE, en una reciente entrevista que le realizó el medio The National de los Emiratos Árabes.

"Puedo decir que habrá un Performance Center en India y otro en el Medio Oriente. Y en donde es más probable que inauguremos uno es en América Latina. Vamos a replicar esto en todo el mundo", aseguró. 

Cabe señalar que WWE ha venido realizando 'tryouts' en Chile y en Medio Oriente, y planean uno en la India. En estos eventos, los luchadores demuestran sus habilidades y si cumplen con los requisitos, pueden formar parte del primer Performance Center de WWE, que se ubica en Orlando, Florida.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada