Toca recuperarse: Triple H fue operado de un desgarro pectoral y estará seis meses fuera de WWE

Triple H fue operado de un desgarro pectoral, lesión que sufrió en WWE Crown Jewel. El tiempo de recuperación será de seis meses, por lo que se perdería WrestleMania 35.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe,

triple h

Hace una semana, en el evento estelar de WWE Crown Jewel en Arabia Saudita, The Undertaker y Kane lograron una importante victoria sobre Triple H y Shawn Michaels. Sin embargo, lo que dejó preocupado a todos fue el estado de salud del 'Juego'.

Es que Triple H sufrió un desgarro pectoral durante la pelea luego de recibir un impacto en la esquina de Kane y caer afuera del ring. Tras el evento, el 'Juego' viajó hasta Birmingham para someterse a una operación por su lesión.

Mediante su página oficial, la WWE informó sobre la operación de Triple H. Aunque resultó todo un éxito, el tiempo de recuperación será de seis meses, por lo que se perdería WrestleMania 35, a celebrarse el 7 de abril de 2019.

"La cirugía terminó. Feliz de informar que todo está bien. Gracias a la excelente atención médica y a los buenos deseos y menajes que recibí. Ahora, comienza el camino hacia la recuperación", dijo Triple H, a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que la WWE tenía planeado enfrentar a Triple H y Batista en WrestleMania 35. Sin embargo, ante la lesión del 'Juego' y su tiempo de recuperación, el combate quedaría cancelado.

Leer comentarios

Ir a portada