WWE: revive el regreso de The Shield en el RAW de Indianápolis [VIDEO]

El RAW de Indianápolis no será olvidado por mucho tiempo, ya que marcó la reunión de Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins como The Shield luego de tres años. Revive el tan esperado encuentro.

WWE

The Shield se disolvió en 2014, pero regresó en el RAW de Indianápolis. (WWE)

Hace tres años en Indianápolis, Seth Rollins traicionó a Roman Reigns y Dean Ambrose. Un par de años más atrás, en 2012, un trío apareció por primera vez en Survivor Series, que se desarrolló en Indianápolis también. En el último RAW, llevado a cabo en la misma ciudad, estos mismos luchadores volvieron a unirse como The Shield.

Y de qué manera, pues volvieron con más fuerzas. Cuando The Miz estaba en su segmento entregado premios a Cesaro y Sheamus, la música del samoano sonó, pero no estaba solo. Inmediatamente después, se escuchó la entrada del 'Lunático' y del 'Arquitecto'. La 'Jauría de la Justicia' estaba de regreso y lo hizo de la mejor manera: aplicándole un 'bombazo triple' al campeón Intercontinental.

WWE

(WWE)

Sin embargo, no fue la única intervención que hizo el dominante grupo durante la emisión del show rojo. Luego de que Braun Strowman venciera a Matt Hardy con una 'garra contra lona' y un powerslam, el 'barbón' quiso seguir masacrando a su rival.

En ese momento, The Shield volvió a aparecer para evitar una que el 'gigante' siga dañando a Hardy. Con una 'lanza' del samoano y con la ayuda de los campeones en pareja, el 'Monstruo entre Hombres' terminó sucumbiendo ante el poderío y recibió un 'bombazo triple' contra la mesa de transmisión.

LA PREVIA:

Roman Reigns no parece estar pasándola tan bien, es especial lejos de Dean Ambrose y Seth Rollins. Es por ello que Cesaro y Sheamus se unirán a The Miz esta noche (7:00 pm / Fox Sports 2) en Indeanápolis para discutir del posible regreso de The Shield.

Tras formar una alianza para derrotar a Roman Reigns la semana pasada, el campeón intercontinental y la dupla de Cesaro y Sheamus buscarán una nueva estrategia. Los ampeones de parejas deben estar atentos a la transmisión pues ahí podrían conocer a sus próximos retadores al título.

La rivalidad entre Bray Wyatt y Finn Bálor será el centro de atención de la noche. Al igual que Enzo Amore, quien debe defender el cinturón de peso crucero frente a varios codiciosos, como Kalisto.

Alexa Bliss también tendrá una secuencia especial, en especial por la presencia de Mickie James. La seis veces campeona femenina no pudo vencer a Nia Jax por intervención de la rubia. Pero ya podrá tener su revancha pues el próximo domingo 22 de octubre, en TLC: Tables, Ladders and Chairs.

Leer comentarios