¡Lleno de emociones! Repasa los resultados del RAW tras Super Show-Down

El WWE RAW tras el Super Show-Down se llevó a cabo en Chicago y tuvo varias sorpresas. Desde la reunión de 'DX' hasta la aparición de Lita.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El WWE RAW  de esta semana se realizó en el Allstate Arena de Chicago en Illinois. Y tuvo más de una sorpresa de cara al próximo evento Crown Jewel en Arabia Saudita, el 2 de noviembre. Triple H y Shawn Michaels se robaron el show.

Luego del ataque sufrido por The Undertaker y Kane, Triple H y Shawn Michaels aparecieron en RAW para retarlos a un combate en el Crown Jewel, pero como D-Generation X. De esta forma, 'HBK' volverá a la acción tras más de ocho años.

Por otro lado, Kurt Angle volvió de sus vacaciones en el WWE RAW; sin embargo, lo hizo bajo el personaje de 'El Conquistador'. El gerente reapareció para ganar una 'batalla real' y sacar del ring a Baron Corbin, quien había tomado su puesto.

Asimismo, Nikki y Brie Bella decidieron traicionar a Ronda Rousey luego de su victoria. Las gemelas atacaron a la campeona y la impactaron contra la escalera metálica.

LA PREVIA:

El WWE RAW de este lunes se realizará en el Allstate Arena de Chicago en Illinois (7:00 pm/FOX Sports 2). Y tendrá como luchadores principales a Triple H y Shawn Michaels, quienes responderán al sorpresivo ataque de The Undertaker y Kane en el Super Show-Down de Australia.

Luego de la última pelea entre The Undertaker y Triple H,  ambas leyendas se mostraron respeto, al igual que sus acompañantes Kane y Shawn Michaels, respectivamente. Sin embargo, en un descuido 'Taker' y su 'hermano' atacaron a sus rivales.

Con la derrota en su mente, The Undertaker se vengó de lo sucedido y le aplicó a ambos una 'tumba rompecuellos' y 'garra contra lona'. Por eso, Triple H y 'HBK' harán sus descargos en el RAW posterior al evento en Australia.

Por otro lado, The Shield volverá a chocar contra Braun Strowman, Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Asimismo, Ronda Rousey hará nuevamente equipo con Nikki y Brie Bella para hacerle frente a The Riott Squad.

Leer comentarios

Ir a portada