Lionel Messi y el pedido exclusivo que le hace a Sampaoli para Argentina en el Mundial Rusia 2018

El delantero argentino concedió una entrevista a TyC Sports en donde habló del delantero de la Juventus, así como de Mascherano en el Barcelona.

Lionel Messi

Messi pidió a Higuaín para el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Messi pidió a Higuaín para el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Messi tiene en su cabeza el Mundial de Rusia 2018 . Por algo no repara cuando se encuentra en el banquillo del Barcelona. El Barza es puntero en La Liga y está clasificado a los octavos de final de la Champions League, por lo que algunos minutos en el banco son un descanso que sumará de cara al final de temporada. Leo quiere su primera Copa del Mundo, charló sobre la Selección en una entrevista con TyC Sports y habló del presente de Gonzalo Higuaín como Mascherano.

"Para mí es un jugador fundamental, Higuaín tiene que estar, es uno de los mejores 9 del mundo, lo demuestra en la Juventus y no es lo mismo jugar en la Argentina que afuera", remarcó el delantero con respecto de las críticas que el delantero recibió en el país.

Asimismo, Messi explicó que a Higuaín le vino bien no estar un tiempo en la selección: "Lo sufre mucho, lo hemos hablado muchísimas veces. Creo que este tiempo sin selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera. Lo he hablado por mensaje. Fue bueno que no esté en este tiempo", afirmó con respecto al tiempo que Sampaoli no convocó al ‘Pipa’, así como una charla que vio entre ambos jugadores luego de un partido de Champions League.

Messi le concedió una entrevista a TyC Sports. (Video: YouTube)

Messi le concedió una entrevista a TyC Sports. (Video: YouTube)

No es la primera vez que ‘la Pulga’ banca abiertamente a Higuaín. De hecho hace algunas semanas, en la gira de la Selección por Rusia, dijo que le gustaría que el 9 de la Juventus tuviese otra oportunidad con la camiseta de la Argentina. El mismo Sampaoli entonces explicó que no lo convocó a los partidos con Perú y Ecuador porque no lo veía bien anímicamente.

Sobre el ciclo de Mascherano en el Barcelona , Messi confesó que desea que el volante siga en Cataluña, aunque entiende sus razones. "Quiero que Masche siga acá, pero lo entiendo si se va a otro lado en busca de minutos. Lo hablé con él y es entendible". Esa idea se alinea con la necesidad de que su actual compañero sume ritmo de competencia para llegar en mejor forma al Mundial, puesto que ahora es suplente en el club culé.

YouTube

El terrible susto que vivió Oriente Petrolero por desperfecto en pleno avión (Video: YouTube)

Leer comentarios