Si no anota, asiste, pero lo cierto es que siempre representa un gran peligro para el arco rival. Lionel Messi, así como en el FC Barcelona, quiso guiar a su Selección Argentina al triunfo en el reciente amistoso ante Rusia por la fecha FIFA. En una de las varias jugadas que protagonizó estuvo a muy poco de anotar un golazo.
El crack argentino, sobre los tres minutos del segundo tiempo, asustó a Igor Akinfeeev. Tras un magistral pase filtrado de Sergio Agüero, Messi puso el borde externo del pie izquierdo y, ante la salida del portero, decidió 'sombrearlo'. Iba a ser gol si no fuera por la oportuna reacción de un defensor, que sacó el balón de la línea.
La selección Argentina venció 1-0 a Rusia con un gol sobre la hora de Sergio Agüero merced a un pase de Lionel Messi en un discreto partido amistoso jugado este sábado en el reestreno del Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú preparatorio para el Mundial de Rusia-2018.
El gol lo anotó Agüero a los 85 minutos con un cabezazo contundente luego de un pase corto rasante de Lionel Messi y un toque del debutante juvenil Cristian Pavón.
Argentina mostró pinceladas de talento de Messi y el 'Kun' Agüero protagonistas de las jugadas de mayor peligro para una Rusia abroquelada atrás como un cerrojo.
Unas 80 mil personas pusieron calor al partido disputado con 0 grados centígrados en el estadio que albergará el partido inaugural y la final de la Copa del Mundo.
► Respuesta a quemarropa: la impresionante atajada de Akinfeev tras remate de Agüero [VIDEO]