Si terminaba 2 a 2, tal vez hubiese sido lo más justo y en el cuadro azulgrana las autocríticas no habrían tardado. Aunque Ernesto Valverde no escapó de ellas y reconoció que "nos ha tocado sufrir", pese a que el Barcelona venció 2-1 al Slavia de Praga en la Champions League.
"Hoy nos ha tocado sufrir, vamos a ver cómo va el siguiente" partido, dijo Valverde en la rueda de prensa tras el encuentro.
"Ellos han arriesgado y han tenido premio porque son un buen equipo y a nosotros nos ha tocado defender", afirmó el técnico azulgrana en referencia al gol de la igualada del Slavia.
"Hubo fases en la que nosotros hemos dominado claramente, en el primer tiempo empezamos muy bien llegábamos con claridad, pero se veía que si nosotros teníamos algún fallo, iban a llegar arriba con peligro", aseguró.
"Al final, en el primer tiempo nos han apretado y sobre todo al final del partido, hemos tenido opciones para resolver, para estar más tranquilos, pero el marcador era corto, ellos lo arriesgaban todo, iban con ocho jugadores adelante, y o resolvíamos nosotros o teníamos que defender sus avalanchas", añadió Valverde.
"Nos ha faltado quizás un poco de tranquilidad en campo contrario para hacer todo más sencillo y que las ocasiones fueran más claras, pero aún así las hemos tenido", aseguró.
► Destapan la mentira del 'Infierno' de Estambul: parlantes a todo volumen para intimidar al rival [VIDEO]
► Una imagen vale más que mil palabras: el lamento del hincha de Boca que ya es viral
► Aunque no todos estén contentos: 'Clásico' entre Barcelona y Real Madrid se jugará en diciembre
► Zidane vuelve a sonreír: no solo se pospuso el Clásico, también recupera a dos cracks por lesión