Las malas noticias no llegan solas: azulgrana sufrió lesión en duelo por la Liga de Naciones

A la baja de Umtiti por problemas en la rodilla, Valverde suma otro dolor de cabeza. ¿Acelerará el Barcelona los movimientos para fichar en el próximo mercado?

FC Barcelona

Esta situación podría llevar al Barcelona a acelerar el fichaje de De Ligt. (Getty)

Esta situación podría llevar al Barcelona a acelerar el fichaje de De Ligt. (Getty)

Preocupación máxima en el Barcelona. A la baja de Samuel Umtiti -quien podría estar de para cuatro meses- y el no tan buen presente de Piqué, Valverde suma una nueva preocupación:  Thomas Vermaelen salió sentido del duelo de Bélgica ante Suiza por la Liga de Naciones de la UEFA.

El central, que arrancó como titular, pidió su cambio al minuto 71 del duelo, aparentemente por un problema muscular. Es más, sin esperar a que nadie fuera a su encuentro, Vermaelen se dirigió directamente al vestuario, como señal de que lo suyo no tiene buena pinta.

A falta de los exámenes médicos, lo del belga podría tratarse de otro de sus habituales problemas musculares, los cuales se dan en un momento complicado para el Barcelona, pues recordemos que Umtiti podría, incluso, pasar por el quirófano por problemas en su rodilla.

Así, a Valverde le quedan Piqué y Lenglet como centrales disponibles, pero ya sin recambio. Esta situación podría acelerar el fichaje de Matthijs de Ligt.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada