¿Jugarán en el José Zorrilla? Es la pregunta que hinchas del Barcelona y Valladolid se hacen a cuatro días del partido por la fecha 2 de la Liga Santander debido a las obras inconclusas que, por estos días, presenta el estadio de los pucelanos y que preocupa a los organizadores.
El estadio José Zorrilla, la casa de Valladolid, entró en refacción durante la transición de una temporada a otra, pero lo preocupante es que no han terminado las obras cuando están a cuatro días del choque más importante de la temporada ante Barcelona, actual campeón de La Liga.
Los obreros trabajan a diario de forma intensa e incluso se cruzan con los jugadores del plantel profesional mientras ellos practican en el campo adyacente. Todo suma con tal de recibir a los catalanes este sábado. El partido está programado para las 3:15 de la tarde (hora peruana).
El presidente de Valladolid Carlos Suárez habló sobre la situación del estadio: "Esperemos que esté listo. Hoy se acabarán las entradas y espero que no tengamos que ir a jugar a Zaratán, que es lo más cercano. Yo creo que al final estará todo puesto. Esperemos que de hoy a mañana quede todo el césped puesto para que el jueves el equipo pueda entrenar un rato", dijo en declaraciones recogidas por Marca.
El mandamás del cuadro castellano se sintió apenado por "no haber solicitado a La Liga jugar lejos de casa las tres primeras fechas". Sin embargo confía en que las obras concluirán a tiempo para el choque ante Barcelona por la fecha 2.