Confirmado y sin marcha atrás: Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid a final de temporada

Lo que era un secreto a voces se confirmó. Eduardo Aguirre, en el programa 'El Chiringuito' de España, confirmó que Cristiano Ronaldo le dijo a Florentino que no quiere seguir en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el Real Madrid. (Getty Images)

Dejó estupefactos a todos. Eduardo Aguirre, en el programa 'El Chiringuito' afirmó en televisión de señal abierta que Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid. Sin ningún tipo de tapujos ni rodeos. El luso no quiere seguir en el cuadro blanco.

Cuando Florentino Pérez se reunió con él para que firme la renovación, el portugués le dijo que no lo hará. Es más, le pidió al presidente que lo deje ir el 30 de junio cuando acabe la temporada. Sin embargo, el mandamás blanco le negó la solicitud.

"Déjame salir a final de temporada. Facílitame la salida el 30 de junio", fueron las palabras de Cristiano Ronaldo según el periodista Eduardo Aguirre.

"Cristiano ahora mismo no se siente querido en el Madrid. No acepta la propuesta de renovación y le pide que lo deje salir el 30 de junio. Se siente querido por la afición, pero no se siente valorado dentro del mismo club", afirmó el periodista.

Sin ninguna duda, esta noticia remeció el mundo del fútbol. El mismo periodista afirmó que no es un tema de dinero, sino de actitudes de la directiva. "Cristiano Ronaldo siente que el Madrid le ha faltado el respeto", añadió.

Leer comentarios