Se olvidaron de Cristiano: la figura del Madrid que PSG quiere sí o sí para la campaña 2018-19

El diario AS reporta que la dirigencia del PSG tiene en mente reforzarse con uno de los pilares del Real Madrid desde hace tres temporadas.

Real Madrid

Real Madrid viene de ganarle 2-1 al Málaga por la Liga Santander. (Foto: AFP)

Real Madrid viene de ganarle 2-1 al Málaga por la Liga Santander. (Foto: AFP)

Uno de los planes del PSG para esta temporada era llevarse la Champions League. Para ello, la dirigencia parisina pagó 222 millones de euros al Barcelona para tener a Neymar, pero ni así se alzaron como campeones de Europa. Ahora, para buscar nuevamente ser protagonistas en el Viejo Continente, Casemiro es el as bajo la manga que tiene en mente el presidente Nasser Al-Khelaïfi.

El diario AS sostiene este martes en su edición digital que Casemiro es el sueño del PSG para una nueva temporada. Este rotativo español menciona que el plan es que el volante brasilero entre en el lugar de Thiago Motta, quien ya tiene 35 años y estaría próximo a salir del Parque de los Príncipes.

También se menciona que tanto Marco Verratti y Giovani Lo Celso no han convencido a los directivos en el puesto de volante de contención. Casemiro - siempre según AS - es uno de los objetivos del director deportivo Antero Henrique. Ambos se conocen ya que coincidieron en el Porto en la campaña 2014-15. Luego, el jugador terminó por volver al Real Madrid.

'Casi' podría entrar además como una moneda de cambio como posibilidad si es que Neymar termina por irse al conjunto merengue. Para el portal Transfermarkt tiene un valor de 60 millones de euros, aunque su cláusula de rescisión es de 20 millones.

Por otra parte, Casemiro y el Madrid ya se preparan para lo que será un nuevo partido, esta vez por la fecha 33 de la Liga Santander. El miércoles, los dirigidos por Zinedine Zidane chocarán ante Athletic Club de Bilbao; deben ganar para continuar en el tercer puesto del torneo local de primera división.

Casemiro

Casemiro se ha llevado tres Champions con la camiseta del Real Madrid. (Foto: AP)

Casemiro se ha llevado tres Champions con la camiseta del Real Madrid. (Foto: AP)

Leer comentarios

Ir a portada