Tras varias temporadas intentando llevárselo, finalmente en el Real Madrid se han dado por vencidos por el fichaje de Robert Lewandowski. ¿Qué pasó? Principalmente, el pésimo Mundial Rusia 2018 que hizo con Polonia, llevó a que Florentino Pérez decline en su deseo de contar con el atacante. Además, el Bayern Munich, a última hora, se negó a traspasarlo.
Polonia es, para muchos, la gran decepción de en esta Copa del Mundo. El cuadro de Lewandowski cayó ante Senegal (2-1) y Colombia (3-0) pero más allá de los resultados, dejó una muy pobre imagen. Y el delantero del Bayern Munich, casi no apareció en ninguno de los cotejos.
Ello llevó al Real Madrid a replantearse la operación por ficharlo y esa es la gran noticia del día en Alemania, donde además aseguran que el cuadro 'bávaro' decidió no venderlo, de acuerdo a la información que publicó la revista 'Kicker'.
"Es una broma que le hayamos puesto a nuestro jugador un precio de 200 millones de euros. Es un futbolista que la próxima temporada seguirá con nosotros", esa habría sido la respuesta del presidente del Bayern Uli Hoeness a los directivos blancos.
Así, Lewandowski seguirá en la Bundesliga y por ahora, Karim Benzema puede respirar tranquilo en España, salvo que el nuevo técnico del Madrid, Julen Lopetegui, tenga otros planes para el francés.