Un guiño para enero: la estrella que quiere Luka Modric para el Real Madrid

Harry Kane es uno de las posibles contrataciones del Real Madrid en enero y Modric dio su opinión sobre el delantero.

Luka Modric

Luka Modric y el pedido para al contratación de estrella en enero. (Getty)

Luka Modric y el pedido para al contratación de estrella en enero. (Getty)

Harry Kane demostró la temporada pasada que está para dar el gran salto. Su genial Premier League con el Tottenham y la importancia que tuvo con Inglaterra en Rusia 2018 (fue goleador del torneo) hicieron que gigantes de Europa muestren interés por él, el Real Madrid es uno de ellos.

Florentino Pérez busca un fichaje importante en enero y el inglés suena con gran fuerza. Para convencerlo, Luka Modric , ganador del Balón de Oro y figura del equipo, soltó su opinión sobre el juego y nivel de Kane.

Etrella del Tottenham y de la selección de Inglaterra. “ Kane ya es uno de los mejores del mundo”, aseguró la estrella croata, que este viernes enfrentará a Inglaterra en Rijeka por el partido correspondiente a la UEFA Nations League.

El volante que también jugó en Tottenham cree que Kane tiene aun más mérito luego que los 'Spurs' no fichen esta temporada. “Mira la cantidad de goles que metió con el Tottenham. Los llevó a la pelea por el título en la Premier League, lo cual no es fácil porque otros clubes están invirtiendo más dinero”, aseguró.

El encuentro está programado para jugarse en el Stadion HNK Rijeka, desde la 1:45 p.m. (hora peruana). El Inglaterra vs. Croacia será transmitido por la señal de DirecTV, para Latinoamérica, y vía Cuatro, para España.

Tres meses después de verse las caras en semifinales del Mundial Rusia 2018, Inglaterra y Croacia se verán las caras. Recordemos que aquella vez, los croatas se impusieron 2-1 con gol en el tiempo suplementario.

Luka Modric

Luka Modric y una temporada de ensueño.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada