En Real Madrid acaban de cerrar su última contratación para esta temporada. Luego de hacerse con los servicios de Thibaut Courtois, los merengues adoptaron la opción de recompra sobre Mariano Díaz para que sea uno de sus nuevos fichajes. Ahora, en la 'Casa Blanca' están en la misión de buscarle salida a dos de sus jugadores: Borja Mayoral y Kiko Casilla.
Por el lado del delantero resulta más que complicado que vaya a jugar en Real Madrid si es que quiere quedarse. Por delante no solo tiene al recién llegado Mariano, sino que Karim Benzema es un hueso duro de roer. La dirigencia merengue ya está en la búsqueda de un equipo que lo acoja.
Los medios de la capital española como AS y Marca apuntan que Sevilla buscará su cesión a solo un día de cerrar el libro de pases en la Liga Santander. Situación similar es la que viven en Real Madrid el portero Kiko Casilla.
El ex Espanyol tiene escasas chances de alinear con Courtois y Keylor Navas en el plantel del técnico Julen Lopetegui. Desde que llegó al vigente tricampeón de la Champions League a mediados de 2015, siempre la pasó en la banca de suplentes. Lo que quiere son minutos en cancha.
Por otra parte, Real Madrid ya se prepara para lo que será su partid del fin de semana por la tercera fecha del torneo local. Tras obtener victorias sobre Getafe y Girona, ahora jugará este domingo contra Leganés en el Bernabéu.